Proyecto 2020

Apex y Cardoso Racing unen sus fuerzas para el próximo año 2020.

 
El año 2020 lo afrontamos con un proyecto ganador y de mucha importancia para el equipo, el cual competirá a un alto nivel internacional en el FIM CEV Repsol y a nivel nacional en el ESBK Cetelem de Superbike.
 
En el FIM CEV Repsol, Apex – Cardoso Racing competirá en la categoría de Moto3 Junior World Championship con Daniel Muñoz y David Muñoz, dos talentosos  pilotos sevillanos procedentes de la European Talent Cup, los cuales tendrán que compaginar la categoría de Moto3 Junior World Championship con MotoGP Red Bull Rookies Cup, recientemente seleccionados entre cientos de pilotos.
 
El equipo estará también presente en la categoría de Moto2 European Championship con el malagueño Alejandro Medina, un piloto con un talento más que demostrado en estos últimos años en el ESBK de Superbike, y que ahora afronta un nuevo reto con éxito asegurado.
 
En el ESBK de Superbike, Apex – Cardoso Racing contará con el barcelonés Carmelo Morales, un piloto experimentado con muchos títulos en su haber. Estamos convencidos que contar con Carmelo Morales y nuestra Yamaha YZF-R1 calzada con Michelin,  seremos serios candidatos al título.
 
En Apex – Cardoso Racing nos mostramos muy ilusionado y motivados por contar con pilotos y técnicos del más alto nivel para conseguir los mejores resultados.
 
CARDOSO RACING
Marketing & Comunicación