El APEX – Cardoso Racing sigue sumando puntos en la Hawkers European Talent Cup

Collin Veijer ha conseguido remontar en las dos primeras carreras de la HETC en Aragón. En la primera ha sido decimotercero y en la segunda decimoséptimo

El APEX – Cardoso Racing ha vuelto a conseguir puntos en la Hawkers European Talent Cup con Collin Veijer, que ayer sufrió dos caídas en la sesión clasificatoria y hoy ha remontado posiciones en las dos carreras que ha disputado.

A pesar de estas dos caídas de ayer, el joven piloto holandés ha seguido rondando con confianza en el circuito de Motorland Aragón. En la primera carrera, Veijer ha ganado posiciones desde la salida tras una gran arrancada. Como de costumbre en esta categoría, Collin ha tenido que pelear en un grupo numeroso de pilotos con los que ha tenido bonitas batallas en pista. Tanto la primera como la segunda carrera se han desarrollado de forma similar para Veijer, con un ritmo en el que la mayor parte de las vueltas las ha completado en 2:05, aunque en la segunda carrera el holandés ha marcado su vuelta más rápida de todo el fin de semana (2:04.882).
 
Collin Veijer P13 y P17“En la primera carrera he tenido menos adherencia que ayer, no me encontraba del todo cómodo. La decimotercera posición no es un mal resultado para mí habiendo salido desde la posición 18. Ya en la segunda carrera he tenido más adherencia porque la temperatura de la pista era mejor. Hemos hecho un pequeño cambio en la moto que nos ha ayudado. Al final he sido decimoséptimo en la segunda carrera, tenemos que seguir trabajando, mañana espero mejorar los resultados, tengo que ser más agresivo y atacar más”.
 
José Luis Cardoso (Team Principal)«En esta categoría Collin ha estado peleando en un grupo grande. Salía muy retrasado y eso le ha condicionado, aunque en la primera vuelta de la primera carrera se ha puesto decimotercero, por lo que ha adelantado bastante. Ha estado siempre peleando en estas posiciones, en la primera ha conseguido puntuar pero en la segunda ha sido decimoséptimo, este no era el objetivo, así que mañana tenemos que mejorar y conseguir mejores resultados, que es para lo que estamos trabajando. Confiamos en él».
 
Mañana a las 13:00 será la última carrera de la Hawkers European Talent Cup del fin de semana.