El APEX – Cardoso Racing peleará por las victorias del ESBK en casa

El Circuito de Jerez - Ángel Nieto acoge la cuarta cita de la temporada del Campeonato de España de Superbike

Pasado el ecuador del Campeonato de España de Superbike en el Circuit Ricardo Tormo, llega la cuarta ronda de la temporada en el circuito de Jerez – Ángel Nieto. El trazado andaluz tiene mucho que decidir en la categoría de SBK en el que las espadas están por todo lo alto en la pelea por el título. El piloto del APEX – Cardoso Racing, Carmelo Morales, ocupa la segunda plaza de la clasificación de pilotos, situado a 23 puntos del líder, con todavía 150 puntos en juego.

Morales quiere empezar la remontada para recuperar el liderato del campeonato desde esta carrera, y qué mejor sitio que en el circuito de casa para el equipo. Con dos victorias, tres podios y un sexto puesto como peor resultado, se demuestra que Carmelo esta temporada está en forma y preparado para pelear por el campeonato.

Carmelo Morales #31«Llegamos a Jerez, un circuito muy bonito para pilotar con la Superbike. Después de los resultados de Valencia venimos con las ganas de hacer el mejor trabajo posible y de apretar desde el primer momento. Debemos buscar ser competitivos desde el principio. Ya en los primeros entrenamientos libres hemos tenido muy buenas sensaciones, pero tenemos que seguir mejorando, como siempre. Daremos el máximo».

Este fin de semana el equipo volverá a correr dos carreras de este emocionante campeonato. El sábado se disputará a las 10:20 horas los entrenamientos clasificatorios, sesión en las que se adjudicarán las posiciones de salida para las carreras. La primera se disputará el mismo sábado a las 14:45 de la tarde y el domingo será el turno de la segunda, a las dos en punto de la tarde.