El APEX – Cardoso Racing buscará consolidar el liderato en Barcelona

Este fin de semana comienza la segunda ronda del ESBK, un certamen en el que Carmelo Morales es co-líder con 45 puntos en la categoría de SBK

El Campeonato de España de Superbike celebra su segunda carrera consecutiva del año. Tras el emocionante inicio de la competición el fin de semana pasado en el circuito de Los Arcos, en Navarra, esta semana es el turno del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El APEX – Cardoso Racing afronta con mucha ilusión esta segunda cita junto a Carmelo Morales, ya que en Navarra el piloto de Castellar del Vallés hizo una gran actuación y tuvo unas sensaciones con la moto muy positivas. Estas buenas sensaciones se pudieron plasmar en los resultados, ya que Morales terminó segundo en la QP, también en segunda posición en la primera carrera y fue el ganador de la segunda, por lo que es co-líder de la categoría de SBK con 45 puntos.

De nuevo los pilotos y equipos volverán a enfrentarse a unas condiciones muy calurosas en pista, todo ello con todas las medidas de seguridad instauradas por el campeonato, por lo que el trabajo de todos los componentes del equipo está siendo fundamental.

Carmelo Morales #31«Venimos muy contentos y motivados a este circuito tras el gran fin de semana que hicimos en Navarra. Llegamos a Barcelona, el que para mí es mi circuito de casa, y estamos dispuestos a seguir con la buena línea que llevamos. Tenemos que seguir trabajando bien e intentar dar otro pasito que me haga sentirme más confiado con la moto. Se prevé de nuevo que las temperaturas sean altas, por lo que tendremos que trabajar muy bien con la moto y los neumáticos».

Tras los primeros entrenamientos libres, el sábado será el turno de los entrenamientos clasificatorios a las 10:20 de la mañana, así como de la primera carrera a las 15:15 horas. La segunda carrera se celebrará el domingo a las dos y media de la tarde.